website creator free

BOBRICK, ACCESORIOS DE ACERO INOXIDABLE

Bobrick nació en 1906 y, con el paso del tiempo ha extendido su negocio a diversas ramas de accesorios para baño como son las mamparas y accesorios para baños públicos. Entre los cuales podemos mencionar dispensadores de toallas para secar las manos, secadoras eléctricas para manos de aire caliente, espejos, recipientes para el desecho de las toallas sanitarias y dispensador de toallas de papel para secar las manos.

Hoy en día, Bobrick se caracteriza por ser la empresa líder no sólo en jaboneras para baño, sino que también ha expandido su negocio hacia todos los accesorios relacionados con baños tanto industriales como comerciales.

Con su patentado sistema anti-grafiti, Bobrick ofrece toda una línea de baño, diseñada para mantener en orden y limpios cualquier tipo de baño comercial, de hotelería, industrial y de alto tráfico como son centros comerciales, cines, tiendas departamentales, hospitales, escuelas y edificios de oficinas.

De igual forma Bobrick se hace presente en edificios de lujo así como también en proyectos de renombre, con sus líneas de accesorios de baño de acero inoxidable, que están diseñadas para adecuarse a aquellos edificios que ponen como manifiesto un diseño distintivo y acabados coordinados de alta calidad.

Bobrick se considera una empresa responsable y preocupada por el medio ambiente, por esta razón se dio a la tarea de diseñar y fabricar productos que ahorran papel y/o reducen residuos mediante el cumplimiento de la iniciativa de Conservación de Reducción y Reusa de Recursos de la USEPA, de ahí nace la línea Bobrick Green que cuenta con accesorios para baños fabricados a partir de materiales reciclados, así como también con dispensadores de papel de toalla en rollo que reducen el uso de las toallas hasta en un 30%, dispensadores de jabón recargables con jabón en granel que eliminan el uso de cartuchos, por nombrar algunos.

Te invitamos a conocer más acerca de los productos que Bobrick con sus más de 100 años de experiencia en el área de higiene integral sobrepasa los estándares de calidad, durabilidad y diseño.


Bobrick ofrece toda una línea de baño, diseñada para mantener en orden y limpios cualquier tipo de baño comercial, de hotelería, industrial y de alto tráfico

CÁTALOGO

Conoce toda nuestra gama de productos

Llámanos para mayor información y ventas
(55) 5651-3099
(55) 5651-3111
(55) 5593-3761

Síguenos

DIRECCIÓN
Av. 5 de Mayo 177
Col. Merced Gómez, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01600 México, D.F.
e mail: info@campobella.com

CONTACTO
Telefonos:
(55) 5651-3099
(55) 5651-3111
(55) 5593-3761

ANUNCIO DE PRIVACIDAD

Leer aviso